Cuando el año pasado el Círculo de Empresarios cumplía su cuarenta aniversario quisimos poner en valor lo mucho que ha conseguido España...

LA EMPRESA Y LA MODERNIZACIÓN DE ESPAÑA

SHARE

VER MÁS

El tiempo apremia y los días transcurren sin un escenario estable y cierto de cómo será el Brexit. Todo depende de la decisión que tome...

EL BREXIT EMBISTE EL FUTURO DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

SHARE

VER MÁS

Actualidad

INFOGRAFÍAS Y DATOS

Áreas de actuación

La actividad de pensamiento del Círculo de Empresarios está orientada por 3 vectores: el crecimiento, para crear empleo, reducir el déficit y la deuda y mantener el estado del bienestar; la calidad institucional, y la responsabilidad y la ética empresarial.
IDEAS PARA CRECER

Lo más leído

Somos Círculo

Las Empresas asociadas reflejan en dos palabras la vocación del Círculo de Empresarios como institución y como agente social: compromiso e independencia.

Regístrate a nuestra Newsletter



Círculo de Empresarios usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y enviarle actualizaciones sobre publicaciones, eventos y noticias del Círculo de Empresarios. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al asociacion@circulodeempresarios.org. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web https://www.circulodeempresarios.org. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.